THE BEST SIDE OF EL SOL Y LA RUEDA DE LA FORTUNA FORO TAROT

The best Side of el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

The best Side of el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Blog Article

La Rueda de la Fortuna Thoth corresponde con la energía del Planeta Júpiter, de ahí el nombre de Fortuna, ya que astrológicamente hablando este planeta indica por lo frequent la misericordia, abundancia, plenitud y buena suerte; sin embargo en esta carta lo que se plantea representar es que la única constante dentro del universo materials, ese que se desenvuelve debajo de la triada espiritual y remarkable del árbol de la vida ( Keter, Chockma y Binah) es el cambio; es por ello que vemos una rueda que gira mediante ten rayos que simbolizan las ten esferas del árbol de la vida, pero vemos que hay tres personajes en ella; en la parte exceptional está la Esfinge, la cual sabemos es el tetramorfo o los four querubines que representan los 4 rumbos cardinales y los 4 elementos de la naturaleza los cuales mediante la sabiduría que posee mediante el uso de la espada es que su mente puede conectar con los reinos superiores, ella representa lo que en el sistema hindú se denomina Sattvas, la parte de la inteligencia y el harmony del universo; vemos un personaje con apariencia de simio y es Hermanubis, una representación greco-egipcia del Dios Thoth combinado con Hermes; el cual asciende por la izquierda representando al elemento Rajas hindú, simbolizando la energía y el dinamismo y por último vemos a Sobek, el debprador, quien representa al elemento Tammas, que simboliza la ignorancia y la muerte; siendo estos tres personajes las tres fuerzas que también en la alquimia conocemos como Sulfuro (Esfinge) Mercurio (Hermanubis) y Sal ( Sobek); siendo estas tres fuerzas primigenias las que en continuos giros van generando la constante del movimiento, siendo el centro siempre el punto de apoyo de todo este movimiento en espiral, el cual podemos ver al fondo de la carta que hace alusión a la manera pure en la que se desenvuelve el universo mediante la combinanción e interacción de estas tres energías.

En el amor puede hablarnos de una pareja que deciden darse un tiempo tras una confrontación a diferentes niveles. La cuestión clave aquí es que ambos o al menos uno de ellos, necesito cierto espacio y soledad para meditar en todo.

En el mundo de los negocios estaríamos hablando de proyectos que logran estabilizarse y salir adelante con fuerza.

En el amor nos habla de que vamos a conocer un hombre que nos aportará seguridad y estabilidad. También puede indicar que un hombre esta generando dudas a nuestra pareja, que no sabe hacía que lado decantase.

Persona que visita a un psícologo, mentor u otro tipo de mentor espiritual para ayudarlo a resolver un situación que le causa un conflicto interior y que sin duda, podrá ayudarle con eficacia.

Para aprender a hacer combinaciones y leer de manera fluida, es altamente recomendado nuestro curso completo de leer check it out tarot:

Esta carta nos enseña que hay momentos de ascenso y momentos de descenso, y que todo está en constante movimiento. La Rueda de la Fortuna nos invita a adaptarnos y fluir con los cambios en lugar de resistirnos a ellos.

Cuando este naipe aparece en una tirada sin duda podemos tener el consuelo de que si estamos atravesando por una mala racha esta pronto pasará.

La Rueda de la Fortuna es una carta de cambios y mutaciones. Representa el aspecto cíclico de nuestra naturaleza y nuestro mundo.

En el amor podría hablarnos de una tercera persona que esta generando una gran atracción en nuestra pareja y esta empezando a germinar la duda en el.

Esta carta señala que hemos llegado al ultimate de una etapa importante, encontrando nuestro lugar en la danza universal. Nos invita a reconocer nuestra conexión con el todo, y a bailar al ritmo de la sinfonía divina que nos rodea, habiendo alcanzado un estado de equilibrio y satisfacción.

La aparición juntas de estos dos arcanos mayores del tarot en una lectura se puede decir que es bastante positiva, sin importar cual haya sido el asunto sobre el que se haya preguntado.

➤ Por otro lado sería alguien que le falta conexión y compromiso consigo mismo/a a lo largo del tiempo. Alguien que únicamente fluye y se deja llevar en exceso por los ciclos.

También marca a las personas que tienen un gran sentido de la responsabilidad, la determinación y la fuerza de voluntad que le lleva a alcanzar cotas inimaginables.

Report this page